sábado, 29 de agosto de 2009

MOCOA

MOCOA PARAISO NATURAL



CENTRO EXPERIMENTAL AMAZONICO

MOCOA PARAISO NATURAL
Este sito se encuentra ubicado a 15 minutos del casco urbano de mocoa por via Mocoa-Villa garzon. En este lugar podras encontrar diferentes especies de la region. La mayoria de estas son incautaciones y donaciones que hacen los habitantes de la region. Este lugar tambien cuenta con un auditorio en medio de un laguna rodeado de naturaleza.


CASCADA EL FIN DEL MUNDO

MOCOA PARAISO NAURAL



RIO PEPINO

MOCOA PARAISO NATURAL
Este rio seencuentra a 10 minutos del casco urbano de Mocoa por la via que conduce a Villa garzon. Este al igual que el rio Caliyaco son los destinos mas populares de los habitantes de esta region. Por su cercania al Centro Experiental Amazonico (CEA) la mayoria de personas que visitan el centro terminan dandose un buen baño en las aguas de este rio.





RIO CALIYACO

MOCOA PARAISO NATURAL
Este rio se encuentra a 5 minutos en vehiculo o a 10 minutos caminando (como lo hacen la mayoria de personas) por la via Mocoa-Villa garzon. Debido a su cercania es uno de los rios mas visitados por los hbitantes para realizar sus paseos de olla. En este lugar hay varios valnearios que le brindad distintos servicios. Tambien hay distintos sectores donde se puede nadar y observar un ecxelente paisaje.



RIO RUMIYACO

MOCOA PARAISO NATURAL
Este rio se encuentra a 10 minutos del casco urbano de Mocoa por la via Mocoa-Pasto. es uno de lugares mas visitados debido a que se puede encontrar variedad de hambientes ya es un gra rio y cuenta con grandes valnearios para la divercion y rumba de todos los que lo visiten. En este rio se realizan gran cantidd de paseos debido a su cercania.




EL BOHIO

MOCOA PARAISO NATURAL
Este rio se encuentra a 20 minutos de Mocoa por la via Mocoa-vereda Los Andes. para llegar a este lugar primero hay que ir a la escuel de la veredad rumiyaco de alli se toma el camino hacia la derecha y sigue el camino y este te llevara al rio El Bohio. Este camio se lo puede transitar en vehiculo. Alli podras encontrar distintos paisajes naturales debido a que su entorno es muy variado y tambien podras disfrutar de un buen baño en un rio muy hermoso.